autos

KIA ha dejado ver a la nueva Sorento

El SUV con capacidad para 7 pasajeros se renueva con flamantes detalles técnicos y un rediseño estético, su llegada al país podría producirse durante 2018.

KIA ha develado el renovado aspecto de la Sorento (hermana mayor de la Sportage) con una serie de actualizaciones para no quedarse atrás en su competitivo segmento el cual combina la comodidad para las familias numerosas con la aventura al aire libre que puede ofrecer un todoterreno.

KIA Sorento

Se ha trabajado sobre los faros con luces de LED, paragolpes como así también sobre sus llantas de remozada concepción. Foto: Prensa KIA

La KIA Sorento cuenta con el motor diésel 2.2 litros con una transmisión manual de 6 velocidades o la flamante automática de 8 marchas que mejora el consumo y las emisiones, en reemplazo de la de 6. La automatizada se complementa con los diversos modos de manejo, (Eco, Confort, Sport y Smart) según el terreno y el estilo del conductor.

En el apartado de diseño, se ha trabajado sobre los faros con luces de LED, paragolpes como así también sobre sus llantas de remozada concepción de 17, 18 o 19 pulagadas, según la versión. Además suma una serie GT Line (look más deportivo) con faros antiniebla de LED, estribos más prominentes, calipers de freno en color rojo y la salida de escape cromada, entre otros.

KIA Sorento

Interior con materiales suaves al tacto asociados a los múltiples dispositivos de confort. Fotos: Prensa KIA

Por otra parte, el interior de la KIA Sorento contiene materiales de buena calidad suaves al tacto asociados con un mecanismo de infoentretenimiento de última generación que comprende la pantalla de 8 pulgadas disponible para operar las múltiples funciones, como el navegador o para volcar los contenidos de los smartphones.

Otra de las novedades en materia de seguridad es la inclusión del detector de fatiga para el conductor que según algunos parámetros determina si el conductor está cansado y hace sonar una alarma. Asimismo añade los dispositivos de mantenimiento de carril, luces adaptativas en curvas y antiencandilamiento para no perturbar al resto de los conductores.

KIA Sorento

Otra de las novedades en materia de seguridad es la inclusión del detector de fatiga para el conductor. Foto: Prensa KIA

La KIA Sorento estará disponible antes de fin de año en Europa y probablemente durante 2018 forme parte del mercado local.

Comentá… ¿Que te pareció la nueva KIA Sorento?

Categories: autos, KIA, Slider, SUV

Tagged as: , , , , ,

1 reply »

Deja un comentario