Honda

Honda WR-V: la estrella de San Pablo para el mercado argentino

La marca japonesa confirmó la llegada del SUVs compacto para diciembre. Motor 1.5 i-VTEC de 120 CV y buen equipamiento de seguridad. No oficializaron su valor.

Los SUVs siguen acaparando el mercado nacional. Una muestra de ello es el Salón de San Pablo para Honda porque mostró varias novedades a nivel mundial pero para Argentina se centró en la presentación del WR-V que se venderá antes de fin de año.

Honda WRV

En diciembre comienza su comercialización.
Foto: Minuto Motor

Con este lanzamiento, Honda se suma a los SUVs compactos “de entrada de gama” y completa su oferta de SUVs en el país. Según la marca, este modelo cuenta con amplio espacio interior, con el objetivo de satisfacer a una amplia gama de consumidores que buscan un vehículo agradable para la conducción diaria en ciudad, pero también comodidad a la hora de viajar.

Más en Minuto Motor: Las noticias de Honda en este link

Producido en Brasil, el WR-V cuenta con el conocido motor 1.5 Lts de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, que otorga 120 caballos de potencia a 6.600 rpm. Se asocia con la caja automática CVT.

Honda WRV

El Salón de San Pablo fue la develación para el público argentino.
Foto: Minuto Motor

En cuanto a su estética, mantiene la línea de los modelos de la marca con los característicos faros con luces diurnas LED (DRL). Su diseño trasero y lateral traen trazos más horizontales y faros que se prolongan por la línea de cintura.

En materia de seguridad viene equipado con seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina, anclajes ISOFIX, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) y barras de protección en las puertas, garantizando la máxima protección en caso de colisión.

Honda anunció su lanzamiento para diciembre pero no confirmó un precio estimado.

Categories: Honda, Salones, Slider, SUV

Tagged as: , , , , ,

3 replies »

  1. En cuanto a costos va a estar por debajo de la HR-V y por encima del FIT?
    Sería importante que Honda podría ser congruente con la realidad económica de los segmentos dado que tanto el FIT como el HR-V están muy por encima de los costos habituales para ambos segmentos.

Deja un comentario