Interés General

Lexus se instalará en la Argentina en diciembre

Así lo confirmó el Ceo de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, Steve St. Angelo, en el Salón de San Pablo. La marca de lujo de la automotriz japonesa tendrá su primer concesionario en el barrio porteño de Recoleta,

Luego de años de idas y vueltas, finalmente Lexis desembarcará en la Argentina. Según lo confirmó el Ceo de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, Steve St. Angelo en el Salón de San Pablo, la división de lujo de la automotriz japonesa llegará en diciembre al país.

Su primer concesionario estará ubicado en el barrio porteño de la Recoleta, en la avenida Del Libertador al 800.

Como novedad, la marca presentó en su stand del autoshow brasileño el UX 250 h, un SUV compacto premium con propulsión híbrida.

Lexus UX

Si bien Lexus no confirmó con qué portfolio llegará al país, la línea UX fue la novedad en San Pablo, incluso por su versión híbrida. ¿Desembarcará en la Argentina? Foto: Minuto Motor

El sistema híbrido combina el nuevo motor naftero 2.0 de cuatro cilindros con un impulsor eléctrico de nueva generación. Así, se logra una estructura motriz más compacta, más liviana y con menos fricción interna que los sistemas híbridos anteriores de la marca. Comparado con el híbrido Lexus de tamaño similar, la unidad de control de potencia del UX es más poderosa, pero un 20% más chica y un con un 10% menos de peso.

Más en Minut Motor. Entrevista a Steve St. Angelo: “Argentina es un gran país y queremos ser parte activa de su crecimiento”

La función Secuencial Shiftmatic proporciona una sensación de cambio similar a la transmisión manual en seis etapas, mediante levas ubicadas detrás del  volante o en la posición S en la palanca de cambios.

Deja un comentario