Lexus

El Lexus LC ya se vende en Argentina

Uno de los modelos más icónicos de la marca de lujo japonesa comienza a comercializarse en el país. Entrá y mirám las características y el precio del nuevo Lexus LC.

La primera generación del Lexus LC ya se ofrece en el país con una única versión (LC 500) con motorización naftera y tracción trasera. Este modelo de dos puertas y cuatro plazas, desarrollado sobre la base del prototipo LF-LC de 2012, se fabrica en la planta de Motomachi (Japón) que fue especialmente adaptada para la producción de este vehículo.

Más en Minuto Motor: Mirá todos los modelos de Lexus en Argentina

La LC 500 está configurada para nuestro país con un motor, fabricado a mano, de 5.0 litros ciclo Otto de 8 cilindros en V naturalmente aspirado. Cuenta con un total de 477 CV de potencia máxima y un torque máximo de 540 Nm. Esta unidad se combina con una transmisión automática de 10 velocidades Sport Direct-Shift. Además, posee dirección asistida eléctricamente (EPS) y de forma variable (VGRS); y un sistema de suspensión variable y adaptable (AVS) con sistema Multilink, delantera y trasera.

Lexus LC
El Lexus LC ya está disponible en el mercado argentino. Foto: Lexus

Diseñada desde su origen con el objetivo de crear una coupé icónica, la LC cuenta con techo fabricado en fibra de carbono (CFRT) que, gracias a su liviano peso, permite que el centro de gravedad sea más bajo. Cuenta también con numerosas piezas confeccionadas en aluminio que disminuyen aún más el peso y brindan rigidez a la estructura del vehículo.

Así es una de las configuraciones del interior. Foto: Lexus

En cuanto a su interior, que puede ser combinada en cuatro tonalidades, dispone de materiales de alta calidad como Alcantara y aluminio. Su equipamiento suma una pantalla de 10,25 pulgadas equipada con GPS y conectividad Android Auto y Apple Car Play, Head Up Display (HUD) y un sistema de audio de alta fidelidad Mark Levinson® de 13 parlantes.

La Lexus LC se ofrece en Argentina con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km a un precio de 249.900 dólares.

Deja un comentario