Motos

Las motos nuevamente con Ahora 12 y Ahora 18

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordaron nuevas condiciones para la adquisición de unidades mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18.

CAFAM anunció las nuevas condiciones que regirán para la compra de motovehículos. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés. Por otro lado, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la motocicleta, en modelos de hasta $300.000.

Más en Minuto Motor: Mirá todas nuestras noticias de motos en este link

La medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre los días 11 y 31 de julio. En el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de créditos bancarias.

Venta Motos
El mercado sigue en baja y por eso que se incorpora el Ahora 12 y Ahora 18. Foto: Google

Se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe, Jawa, RVM.

Deja un comentario