ADEFA

Las automotrices vuelve a unirse y Adefa nombra nuevas autoridades

El presidente de Ford será el titular de la entidad en el próximo ejercicio, en el que Toyota retorna a la participación activa.

Los momentos difíciles son los que, muchas veces, logran que las diferencias queden de lado. El año pasado, Toyota decidió apartarse de la Asociación de Fabricantes de Automóviles (Adefa) por estar en desacuerdo en la forma en la que se eligió a las actuales autoridades.

Pero parece que vienen tiempos de paz y de armonía. Con la renovación de la cúpula llega la unidad.

Más en Minuto Motor: Argentina y Paraguay firman un acuerdo comercial bilateral

La nueva dirección de la entidad queda en manos de Gabriel López, presidente de Ford Argentina, quien estará secundado por el director de General Motors, Federico Ovejero, a cargo de la vicepresidencia. La novedad más notoria es que la secretaría queda en manos de Daniel Herrero (máxima autoridad de Toyota Argentina.

Adefa 2020
Federico Ovejero (vicepresidente), Gabriel López (presidente), Daniel Herrero (secretario). Foto: Adefa

La comisión se completa con los vocales: Cristiano Rattazzi (FCA), Seiji Saito (Honda), Marcus Cheistwer (Iveco), Manuel Mantilla (Mercedes-Benz), Gonzalo Ibarzábal (Nissan), Luis Fernando Peláez Gamboa (Renault) Rodrigo Pérez Graziano (PSA Peugeot Citroën), César Luis Ramírez Rojas (Scania)  y Thomas Owsianski (Volkswagen).

Deja un comentario