Marcas

Lanzamiento: Zanella Ceccato 60 Collezione

En el marco de un homenaje la firma lanza al mercado local una edición limitada de la Ceccato Collezione.

Corría el año 1957 cuando Zanella le dio vida a la primera unidad de la Ceccato para el mercado local y posteriormente para el internacional.

Zanella Ceccato 60 Collezione

Una mirada al pasado, el día de hoy. Foto: Zanella

Seis décadas después, Zanella lanza una edición especial denominada Ceccato 60 Collezione, que como su número lo indica son tan sólo 60 ejemplares con numeración de serie exclusiva en el cuadro.

Más en Minuto Motor: Salón de la Motocicleta: BMW y KTM confirmaron su presencia

También luce el logotipo Zanella de la época, asiento de cuero bitono artesanal, con tratamiento de hidrofugado, junto al morral haciendo juego. Además incluye materiales como el bronce y aluminio que le aportan distinción y exclusividad.

A su vez, la Zanella Ceccato 60 Collezione remomora al modelo de la época con la inclusión gráficas checker flag, el tanque bicolor con filetes dorados y ópticas estilo Café Racer además del escape de diseño vintage.

En tanto, suma funda de protección, velocímetro clásico y puerto USB. Neumáticos Pirelli guardabarros de acero y llantas de 72 rayos con diseño helicoidal también son otros elementos de relevancia.

Más en Minuto Motor: Zanella lanza la GT2i: una moto concebida para rutear

Mecánicamente la Zanella Ceccato 60 Collezione cuenta con un motor de 150 cc OHC con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15 HP.

Para aquellos interesados la Zanella Ceccato 60 Collezione una vez realizada la compra se entregará con un certificado de autenticidad y se puede encontrar en los puntos de venta a un precio de $70.000.-

Deja un comentario