Hatchback

La segunda edición del Renault Stepway C.A.B ya está disponible

Se trata de una camada de 200 unidades que, a diferencia del Stepway C.A.B original, posee ESP y nuevo equipamiento tecnológico.

Una nueva edición del Stepway C.A.B refuerza el lazo que una a Renault con la Confederación Argentina de Básquetbol.

Esta serie limitada cuenta con 200 unidades que poseen un enriquecido equipamiento en comparación a la primera, que se comercializó el año pasado.

Ahora, este modelo cuenta con control de estabilidad (para cumplir con la legislación vigente), asistente de arranque en pendiente y otros equipamientos como cargador inalámbrico para celulares, ubicado al costado de la palanca de cambios del lado del acompañante. Además, este vehículo está equipado con alarma Plug&Play, un nuevo sistema de alarma bluetooth que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima, proporciona la funcionalidad de realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma.

En el interior se destaca el sistema multimedia Media Evolution con pantalla de 7” touch, Bluetooth con compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play (para usar Spotify, Waze, GoogleMaps entre otros).

M´ás en Minuto Motor: La Renault Oroch será argentina

Por otra parte, cabe destacar que quien adquiera una de estas 200 unidades se hará acreedor de un exclusivo gift pack que contiene pelota de básquet Spalding, una toalla deportiva Shaker Everlast y una camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet.

 En cuanto al motor, el Stepway C.A.B 2022 está impulsado por el mismo propulsor que equipa a las otras versiones: el naftero 1.6 de 16 válvulas  que eroga 115 caballos de fuerza y está asociado a una caja manual de 5 marchas.

El valor de lanzamiento de esta serie limitada es de 4.382.000 pesos.

Pero con este lanzamiento, Renault pone a disposición una financiación a través de Mobilize Financial Services. El plan puede parcelar un monto máximo de 1.800.000 pesos  a una tasa del 18,9% en 24 meses, o bien una tasa de 7,9% a 18 meses o 0% a 12 meses.

Deja un comentario