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La próxima generación de la Ford Ranger podría tener una versión V6 turbodiésel y otra híbrida

Potencias optimizadas y un fuerte mejoramiento en el consumo serían los pilares de estos propulsores. Además, el sistema multimedia tendría una evolución y se incorporaría el SUNC4.

La información vuela. No importa desde dónde llegue porque se conoce en segundos.

Diferentes medios especializados de Australia, India y otros países del hemisferio oriental difundieron información sobre la próxima generación de la Ford Ranger. La pick up contaría, a partir de 2022, con una variante 3.0, V6 diésel y otra híbrida.

Ford Ranger 2022
Este es el prototipo de la Ranger 2022 según la imagen filtrada.

La idea es que el motor de seis cilindros en V turbodiésel de 253 caballos de fuerza reemplace al Puma 3.2. Por su parte, el propulsor híbrido enchufable contaría con una potencia de 367 CV cuando sus dos impulsores trabajan en forma conjunta.

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En el caso de esta última versión, el motor naftero elegido sería el 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros (que estará asociado a uno eléctrico) cuyo consumo podría asombrar. Estaría cerca de los 33 kilómetros por litro.

Otro dato que llega es que la caja de cambios para los nuevos modelos sería la automática de 10 marchas que hoy equipan a la F-150, al Mustang y a la Ranger Raptor.

En el interior también habría novedades. El Sistema multimedia sería controlado mediante el SYNC4 que debutará en el Mustang Mach-E, con una enorme pantalla vertical de 12,8” y un instrumental 100% digital configurable.

Con la industria mundial atrasada por los efectos de la pandemia del coronavirus, habrá que esperar para saber con certeza si estos modelos llegarán a la Argentina y cuándo podrían hacerlo.

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