Autos

La preventa del Renault Kwid es un hecho

A poco de iniciarse la comercialización de manera formal, la marca del rombo comienza con la venta anticipada y un precio de $223.800.-

Una de las apuestas fuertes de Renault para el 2017 es su modelo Kwid. Este citycar que reemplaza al Clio Mio como automóvil de entrada de gama, ya se puede reservar de forma especial.

Renault Kwid

El Kwid es una muestra de que los modelos de Renault serán fabricados para Renault. Foto: Renault

Cabe recordar que el Kwid ocupó un lugar importante en el stand que Renault desplegó en el mes de junio durante la última edición del Salón de Buenos Aires con varias unidades exhibidas de este modelo.

Más en Minuto Motor: Renault Kwid

Por otro lado, en Brasil el Renault Kwid ya se encuentra disponible con varios niveles de equipamiento y ha sido definido como “el SUV de los autos compactos” por parte de la casa francesa.

Renault Kwid

Llega al país antes de fin de año. Foto: Prensa Renault

Al parecer, en el mercado local el Kwid desembarcaría con el impulsor 1.0 litros de 3 cilindros que desarrolla unos 66 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual de 5 posiciones que le ofrecería niveles bajo de consumo.

RenaultKwid-06

En tanto, el Renault Kwid contaría con 4 niveles de equipamiento denominados Life, Zen, Intens e Iconic los cuales no sólo podrían ofrecer diversos detalles de confort sino también algunos aspectos diferenciadores en cuanto a su estética exterior e interior.

RenaultKwid-08

De esta forma, el Renault Kwid cuenta los días para su lanzamiento definitivo aunque hasta el 30 de noviembre se toman pedidos de preventa a un precio especial de $223.800.

Categories: Autos, Citycar, Renault, Slider

Tagged as: , , ,

2 replies »

Deja un comentario