Hyundai

La Hyundai Creta mantiene el dólar a 20 pesos

La firma surcoreana mantiene vigente la campaña “El cambio que define el partido” que congeló el tipo de cambio a $20,50 hasta la final del mundial. Con esta convertibilidad, la Creta Connect AT se comercializa a unos $645.750-.

Hyundai continua su batalla contra el alza del dólar en Argentina. Ahora anunció la continuación de la campaña “El cambio que define el partido” con bonificaciones para el tipo de cambio en toda su gama de vehículos. Esta gran propuesta de la firma surcorena estará hasta el 15 de julio.

La bonficiación más importante llega de la mano de la Creta con una variación de alrededor del 30% con el cambio oficial (tipo de cambio del Banco Nación $29,40- y tipo de cambio Creta $20,50-). De esta manera, el modelo Connect AT del SUV más pequeño de la firma se comercializa en el mercado argentino a unos $645.750-. ¿La realidad? El precio en dólares de este modelo es de 31.500.

Hyundai Creta Connect

El SUV más pequeño de Hyundai.
Foto: Hyundai

Además la marca continua bonificando el tipo de cambio para el resto de la gama (Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe, H1, Grand i10, HD78, HD65 y H100), con un tipo de cambio Hyundai de $25,50-.

Más en Minuto Motor: Haval está en el mercado argentino

La estrategias contra la suba del dólar son muchas pero aún así junio tuvo una gran caída en el mercado automotriz. Además, aseguran que los próximos meses será aún más pronunciado.

Categories: Hyundai, Slider

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario