Fiat

La Fiat Toro suma más equipamiento de serie

A partir de este mes, las versiones Freedom 2.0 AT y Volcano 2.0 AT contarán con el llamado Pack Technology ya incorporado.

Si bien no se trata de una actualización, la SUP Fiat Toro tiene un upgrade desde este mes.

Las versione Freedom 2.0 AT y Volcano 2.0 AT entregarán más equipamiento que antes se ofrecían como opcionales. El denominado Pack Technology deja de venderse aparte para integrar los elementos que ya vienen con el vehículo.

Asimismo en la versión Volcano se incorporan de serie tres packs del modelo anterior y además llantas de 18” con nuevo diseño.

Fiat Toro MY19

La version Freedom queda en 810.200 pesos y la Volcano en 863.700. Foto: Fiat

Con estas modificaciones, el modelo Freedon 2.0 MY19 trae de serie: faros antiniebla delanteros,  cámara de retroceso, apoyabrazos central delantero (con segundo puerto USB) y trasero, climatizador automático bi-zona, seis parlantes, cubre alfombras Off-road, gestión de dispositivos por comandos de voz, pantalla multimedia touch con navegador (GPS) y espejos y manijas color carrocería.

Más en Minuto Motor: La Fiat Toro comprobó su estándar de seguridad

En tanto, la versión Volcano 2.0 MY19 suma tapizado de cuero, siete Airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), asiento conductor con regulación eléctrica en ocho direcciones y pasajero en cuatro direcciones, nuevas llantas 18’’.

Fiat Toro MY19

El upgrade del SUP de la marca italiana trae equipamiento que antes se ofrecía como opcional. Foto: Fiat

 

Precios

TORO FREEDOM 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY19 $810.200

TORO VOLCANO 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY 19 $863.700

Categories: Fiat, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario