Chevrolet

La Chevrolet S10 Midnight ya está en Argentina

Una versión especial que tiene su carrocería color Black Meet Kettle, llantas de 18 pulgadas, más equipamiento y los logos de Chevrolet oscurecidos. Motor de 200 CV y opciones 4×2 y 4×4.

Chevrolet se suma a la tendencia de las pickups con estilo urbano. La nueva S10 Midnight llega al país con un diseño y cambios estéticos que refuerzan su dominio urbano.

El exterior de la S10 Midnight se caracteriza por contar con los siguientes elementos: Parrilla frontal y logo de Chevrolet en negro, carrocería de color Black Meet Kettle, lona marítima y barra antivuelco (tipo High Country), llantas de 18 pulgadas con acabado en oscuro, faros con DRL en LED y emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

Chevrolet S10 Midnight

Domina el negro.
Foto: Chevrolet

El interior también tiene elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, que le confieren más deportividad al habitáculo, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black. A su vez, el nombre de la versión también viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

Más en Minuto Motor: Volkswagen Amarok vs. Ford Ranger ¿Con cuál me quedo?

Posicionada entre las versiones intermedias LT y LTZ, la versión Midnight posee una amplia lista de elementos de seguridad, de confort y de conectividad. Entre ellos podemos mencionar los faros antiniebla, los frenos ABS con control de estabilidad (ESP) y control de tracción (CTS), la dirección eléctrica progresiva, y el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet.

Chevrolet S10 Midnight

El interior de la Chevrolet S10 Midnight
Foto: Chevrolet

Está disponible con el conocido motor 2.8 turbodiesel de 200 cv y 500 Nm de torque. Solo se combina con caja manual de seis velocidades. Tracción 4×2 o 4×4.

La nueva versión S10 Midnight llega a los concesionarios Chevrolet a fines de julio a unos $893.900- MT 4×2 y $959.900- MT 4×4. Su garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Chevrolet S10 Midnight

Ya está disponible en Argentina.
Foto: Chevrolet

2 replies »

Deja un comentario