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Ford lanzó la nueva generación del Ka

El histórico vehículo del segmento B llegará a la Argentina en el último trimestre del año. Viene con la novedosda y anunciada versión Freestyle. Está impulsado por un nuevo motor 1.5 de tres cilindros y 123 CV. Puede ser asociada a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis. Todas las versiones tienen ESP de serie.

Son 22 los años de trayectoria con el que el Ford Ka sostiene su éxito en la Argentina. Desde principios de 20|19, ela marca estadounidense anunció la llegada de una novedosa versión del vehículo del segmento B llamada Freestyle. Aun así, la terminal de Pacheco presentó en Gramado, Brasil toda la nueva generación que incluye las siluetas hatch y sedán, denominada Ka+. )que tiene un baúl de 445 litros).

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El Ford Ka Freestyle se fabrica en la India y llegará al país en el segundo semestre de 2018. Foto: Prensa Ford.

El Ka MY19 llegará al país en septiembre impulsado por un nuevo motor 1.5 de 123 CV y 151 NM. La particularidad de este impulsor es que es tricilíndrico y tiene cuantro válvulas por cilindro. Según el fabricante, esto garantiza un menor peso, una mayor optimización del consumo y unareducción considerable de las vibraciones.

De esta forma, la marca del óvalo refuerza su participación en el segmento más competitivo del mercado en el que irrumpe con fuertes cambios como la incorporación del ESP, control de tracción y asistente de arranque en pendiente en todas las versiones del nuevo Ka. Además, en los niveles de equipamiento SE y SEL, posee seis airbags, no sólo los dos por del modelo de entrada de gama que exige la ley.

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Este vehículo posee mayor despeje que los otros integrantes de la familia Ka. Foto: Prensa Ford.

En cuanto a conectividad, el renovado vehículo de Ford está equipado con el sistema SYNC 3, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite a los conductores controlar el audio y los smartphones mediante comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

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Además, el Nuevo Ka incluye sistema MyKey, cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros.

No tan iguales

A diferencia de lo que pasa en Brasil, el nuevo Ka no tendrá na verisón Titanium en la Argentina y el modelo Freestyle llegará sólo con caja manual de cinco marchas. Por otra parter, en el país vecino habrá un motor 1.0 de 85 CV que tampoco estará disponible en la Argentina.

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En tanto, el Freestyle, denominado por la marca como un Compact Utility Vehicle (CUV) tiene un despeje mayor que las siluetas sedán y hatch. También tiene una suspensión reforzada, rack de techo que puede soportar hasta 50 kilos, protector de umbral de puerta, y llantas de 15 pulgadas de diseño exclusivo.

Nuevo Ka Interior.

En el habitáculo se observan nuevos detalles cromados y un mejoramiento de los materiales.

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