Chevrolet

La Chevrolet Montana tendrá cuatro versiones

Desde Brasil informaron que la Chevrolet Montana tendrá las opciones Turbo Manual, LT Automatic, LTZ Automatic y Premier Automatic, todas con el motor 1.2 tiurbo de 132 CV.

Se acerca 2023 y con él la Chevrolet Montana. La pickup compacta se lanzará en el país el año que viene y desde Brasil confirmaron que se comercializará en cuatro versiones.

El sitio especializado Autos Segredos informó que el modelo estará disponible en las versiones Turbo Manual, LT Automatic, LTZ Automatic y Premier Automatic.

La Chevrolet Montana se lanzará el año que viene en el país. Foto: Chevrolet.

Lo que hay que tener en cuenta es que la Chevrolet montana ofrecerá una sola opción motriz. Se trata del impulsor turbonaftero 1.2 de 132 CV y 190 Nm de torque. En tanto, las transmisiones disponibles serán manual o automática, pero ambas de seis marchas.

Más en Minuto Motor: Chevrolet proimete un gran espacio interior en la Montana

Producida en la planta paulista de San Caetano del Sur, esta pickup contará de serie con seis airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, asistencia de frenos ABS, luz diurna e indicador de frenado de emergencia.

En la versión LT, el modelo suma con sensores de estacionamiento traseros. Las opciones LTZ y Premier también contarán con cámara de retroceso y alerta de punto ciego

Para ponerla a punto para su lanzamiento, Chevrolet sumó varias simulaciones virtuales y mucho personal para garantizar la solidez del producto. Uno de los focos del equipo de desarrollo en este momento es la validación del sistema de conectividad. La marca comunció que este central podrá recibir actualizaciones remotas del software inherente a la arquitectura electrónica de la pickup y de las aplicaciones nativas.

1 reply »

Deja un comentario