Bridgestone

Bridgestone y Bandag invierten en el país

La planta de recapado que Bridgestone y Bandag poseen en Campana recibió una inyección económica de 400.000 dólares.

Con el objetivo de optimizar el servicio de recapado en el país, Bridgestone y Bandag invierten 400.000 dólares en su planta de Campana.

El desembolso se destinó a la compra de maquinaria de última generación. Este anuncio se enmarca en el plan de inversión de 5 millones de dólares que Bridgestone y Bandag anunciaron en 2021. El proyecto se implementará durante los próximos cinco años.

Así, ambas empresas buscan el crecimiento sostenido del negocio del recapaso de neumáticos con la innovación como eje. Para ello, ofrecen un ciclo de vida completo del neumático y garantizando la seguridad de sus clientes.

Más en Minuto Motor: Bridgestone invierte en Brasil

Cabe destacar que Bandag es una de las soluciones de movilidad sostenible que ofrece Bridgestone en el país. Con un servicio que permite maximizar la vida útil de un neumático de manera responsable con el medioambiente; utiliza un 66% menos de petróleo, reduce en un 24% las emisiones de Co2 y emplea un 19% menos de agua que para un neumático nuevo.

Las bandas de rodamiento Bandag cuentan con innovadores diseños que permiten adaptarse a diversos terrenos, ofreciendo el mismo rendimiento que un neumático nuevo y disminuyendo la resistencia al rodamiento. Uno de los beneficios principales es una mayor eficiencia en el uso de combustible y la reducción de su costo total por kilómetro, algo fundamental para las flotas de transportistas.

Deja un comentario