KIA

Kia sigue apostando al invierno de Argentina

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno de Argentina como sponsor oficial del Cerro Castor.

Kia será nuevamente main sponsor del Cerro Castor en la nueva temporada de invierno de Argentina. La presencia de la marca en Usuahia se verá a través de la exhibición del Seltos, que estará ubicado en la entrada del cerro para que todos los visitantes puedan conocer la SUV.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Kia Carnival

Además de los modelos exhibidos, la marca estará presente con su nuevo logo en los mapas de las pistas ubicados a lo largo de toda la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes. Como valor agregado, pondrá a disposición puffs para que las personas puedan relajarse post esquí y ofrecerá por primera vez los “Kia Sessions”, acompañados por música acústica que le darán color a la temporada.

KIA en el invierno de Argentina

“Nos enorgullece acompañar un año más al centro de esquí más exclusivo y prestigioso del país, y tener la posibilidad de brindarles a todos los visitantes esa misma exclusividad que buscamos desde Kia para nuestros clientes”, afirma Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.

Por su parte, la nueva Carnival con su sofisticada propuesta de diseño será el transporte oficial del Cerro durante la temporada de invierno de Argentina.

Reforzando su participación en Ushuaia, por segundo año consecutivo Kia tendrá una alianza con el exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, poniendo a disposición una unidad de su nuevo Seltos.

Deja un comentario