Autos

Kia lleva a Ginebra un nuevo concept eléctrico

La firma surcoreana alista para una nueva edición del Auto Show europeo un flamante prototipo 100 por ciento eléctrico y de diseño atractivo.

Definitivamente este Salón de Ginebra que se desarrollará en los primeros días del mes próximo marca que la movilidad eléctrica es una de las bases impuestas por las compañías para dar a conocer sus novedades.

Más en Minuto Motor: El Kia Soul EV estuvo en Argentina antes de su lanzamiento

Kia protoripo eléctrico

Tal es el caso de Kia, que al igual que otras tantas firmas presentará un flamante concept eléctrico como parte de sus propuestas además de otros modelos que seguramente formarán parte de su stand en esta muestra.

Por otra parte, Kia no ha aportado datos sobre su propulsión, sólo se conoce que este concept será empujado por una mecánica totalmente eléctrica y ecológica.

Sólo se ha difundido una imagen, pero en ella se percibe un vehículo de estilo deportivo con un capó extenso y curvo. Su parte delantera cuenta con dos líneas en LED rodeadas de otra tira que la remarcan.

Más en Minuto Motor: Concept 508 Peugeot Sport Engineered, deportividad híbrida

En los laterales se aprecian sus anchos pasos de rueda, las formas musculosas y la sustitución de los clásicos espejos exteriores por dos delgadas cámaras que podrían captar las imágenes y permitir su visualización en una pantalla interior.

Lamentablemente habrá que esperar unos días más para conocer todos los detalles de este nuevo prototipo que dará indicios sobre los futuros modelos de la compañía.

Deja un comentario