Interés General

Kawasaki presentó la Versys 650 nacional

Con un fuerte rediseño, la Versys 650 suma elementos tecnológicos como su pantalla instrumental TFT (4.3”) con conectividad a smartphones. Se fabrica en Venado Tuerto.

Las motos de Kawasaki siempre se caracterizaron por su alta calidad, y la Versys 650 es una prueba de ello.

La firma japonesa lanza una nueva versión de este modelo que suma tecnología y muestra un fuerte rediseño.La Versys 650 aumenta su rendimiento para largos viajes con elementos que ayudan a mejorar la conducción.

Es que Esta Kawasaki está equipada con suspensión diseñada para viajes de larga distancia y con grandes mejoras que la hacen ideal para una aventura.

Más en Minuto Motor: La nueva Kawasaki KLR 650 ya se vende en el país

Además, cuenta con nuevos elementos tecnológicos como Parabrisas ajustable en cuatro posiciones, nuevos faros LED, pantalla instrumental TFT (4.3”) color con conectividad a smartphone. Sistema Radiology, control de tracción Kawasaki (KTRC), frenos ABS, nuevo carenado superior inspirado en la Versys 1000.

De la mano de Grupo Iraola y con más de 40 años de presencia en nuestro país, Kawasaki, la marca japonesa líder en el mundo de la competición, motociclismo off road y pista, cuenta con una planta de producción local en Venado Tuerto, Santa Fe y una nueva línea de montaje desarrollada específicamente para la producción nacional de modelos: Versys 300, Z400, Ninja 400, KLR 650 y recientemente la Versys 650. De cara al futuro, la marca Kawasaki en Argentina apuesta fuertemente a la producción nacional y a ofrecer el line up más completo del mercado.

Deja un comentario