Jeep

El nuevo Jeep Renegade 2022 está más cerca

Se reveló el primer teaser que muestra cómo sera el próximo Jeep Renegade 2022. Algunos detalles de lo que traerá el SUV.

La gran comercialización que tuvo el SUV en la región “obliga” al grupo Stellantis de renovarlo a menudo. Ahora, la marca presentó el primer teaser camuflado del Jeep Renegade 2022 que ya muestra algunos rasgos diferentes.

Según la marca estadounidense, contará con una versión equipada con el motor T270, el mismo que ya utilizan Fiat Toro y el Jepp Compass y Commander, con una potencia de 180 caballos y un par de 270 Nm (de ahí el nombre), en configuraciones 4×2 y 4×4.

Más en Minuto Motor:; Mirá nuestra prueba con la Fiat Toro

Con esta confirmación, parece que dejarán de producirse las versiones con motor turbodiésel de 2.0 litros de 170 caballos. A pesar de tener un par un 23% menor que la anterior versión turbodiésel, el nuevo Renegade Trailhawk 4×4 con motor T270 seguirá con el sello “Trail Rated”. Cabe destacar que para recibir esta distinción, el modelo debe poder superar los obstáculos más extremos y de ahí la marca lo “homologa” con una certificación propia de Jeep.

Jeep Renegade 2022

En cuanto al equipamiento, el Jeep Renegade 2022 contaría con el Jeep Traction Control que se lanzará en el primer trimestre de 2022. Ya presente en Compass y Commander, el sistema de control de tracción funciona en condiciones en las que el vehículo tiene una superficie de agarre baja con solo uno de los ruedas en contacto con el suelo.

Todas nuestras opiniones y test del mercado argentino en este link

Por el lado del diseño, la imagen camuflada no parece tener cambios significativos en su exterior.

El nuevo Jeep Renegade 2022 se lanzará en los diferentes mercado en el transcurso del próximo año.

Fuente: Daniel Dias (Agencia Automotrix)

1 reply »

Deja un comentario