Camiones

Iveco Group es el nuevo nombre del holding de CNH

Con un logo que agrupa a las ocho marcas, Iveco Group toma la forma de lo que se denomina empresa “On-Highway”.

CNH industrial decidió llamar, a partir de ahora, Iveco Group a su holding empresarial que agrupa a ocho marcas.

El logo de esta “empresa On-Highway”  muestra con simpleza que las ocho compañías del Iveco Group tienen un papel protagónico para CNH.

La identidad que se buscó con esta decisión mantiene las firmes convicciones que la compañía viene mostrando con su transformación hacia una movilidad sustentable y a una comunión con el medio ambiente.

Iveco Group
El logo de Iveco Group es simple y busca destacar a todas las marcas por igual. Foto: Iveco

Debajo del logo está el filete de marcas esparcidas por un horizonte. En el corazón del grupo se encuentran los negocios clave: IVECO, marca pionera que diseña, fabrica y comercializa vehículos comerciales pesados, medianos y ligeros; y FPT Industrial, el núcleo del grupo que impulsa los productos de sus marcas hermanas con sus motores y transmisiones avanzados y sigue siendo un líder mundial en el suministro de su amplia gama de tecnologías de tren motriz a clientes en agricultura, construcción, marina, generación de energía y vehículos.

Más en Minuto Motor: Iveco anunció la renovación de su Tector a GNC

 Junto a ellos, en primera línea se encuentran los autobuses y transporte público de las marcas IVECO BUS y HEULIEZ; Iveco Defence Vehicles para equipos de defensa y protección civil altamente especializados; ASTRA, especialista mundial en vehículos de construcción y canteras a gran escala; el fabricante de vehículos y equipos contra incendios de renombre en la industria, Magirus; y finalmente, pero estratégicamente ubicado en la “punta de la cola”, está IVECO CAPITAL, el brazo financiero de Iveco Group que apoya a todos. De hecho, la división de Servicios Financieros será la “piedra angular” de los nuevos modelos de negocio de Iveco Group, especialmente en el área de energías alternativas.

Deja un comentario