Noticias

Renault Business Weeks: La experiencia para clientes profesionales

Tras su paso por Río Cuarto, Mendoza, Santa Rosa y Bahía Blanca, el Renault Business Weeks llegó al predio Arawak en Cardales. ¿De que se trata?

Renault Business Weeks se trata de una iniciativa federal pensada especificamente para clientes profesionales y realizada en conjunto con seis concesionarios de distintos puntos del país. A través de esta acción, que comenzó en agosto, la marca recorre el país para acercar una oferta que incluye a la Alaskan y a la Kangoo en su versión diesel y nafta.

Más en Minuto Motor: Así fue el lanzamiento de la Renault Alaskan

A través de un test especializado, que cuenta con el asesoramiento de expertos, Renault convoca en cada encuentro a clientes de diversas industrias y sectores. Allí ellos pueden poner las unidades a prueba para que puedan conocer las capacidades de cada vehículo en el terreno específico, y acorde a la necesidad de cada empresa, durante una jornada laboral.

Renault Business Weeks

En su última parada, en Buenos Aires el lunes 27 de septiembre, 24 personas de distintas empresas condujeron y probaron el desempeño de cada unidad.

Además en esta edición, se sumó una acción con operadores Axion, que incluyó capacitaciones de producto y charlas técnicas acerca de los lubricantes Castrol.

Las próximas paradas de las Renault Business Weeks:

  • Venado Tuerto (Concesionario Pergamino SA) del 12 al 15 de octubre
  • San Francisco (Concesionario Alpes SA) del 19 al 22 de octubre

Deja un comentario