Hyundai

Hyundai ya está en la costa con las novedades 2020

El stand de Cariló muestra los nuevos vehículos de la marca. Entrá y conocé todos los modelos que Hyundai tendrá el próximo año.

Hyundai dio el puntapié inicial a la temporada de la Costa Atlántica con la apertura de su espacio , ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial de Cariló. Su principal atracción resulta la presencia las novedades de Hyundai para el 2020 y la realización de diferentes actividades para los visitantes.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro test drive del Hyundai Kona

Uno de los modelos presente es el nuevo Kona con su versión 4WD con motor 1.6 Turbo de 177 CV y caja doble embrague de 7 velocidades. Su equipamiento, tomando como referencia la versión Safety Plus 4WD, mantiene las mismas características e incorpora tapizado de cuero y el Smart Cruise Control, que se suma al extenso listado de asistencias avanzadas a la ayuda de conducción (ADAS).

El Hyundai Kona es el SUV más completo de su segmento. Foto: Hyundai

Otra de las novedades es el primer modelo híbrido que la marca comercializa en Argentina. Desde su lanzamiento en 2016, el Ioniq fue el primer automóvil ideado desde el principio para ofrecer tres sistemas de propulsión electrificados: híbrido, híbrido enchufable y completamente eléctrico.

Según la marca, este modelo se destaca sobre sus competidores al ofrecer una propuesta diferente basada en un diseño atractivo, un completo equipamiento de seguridad y confort y una sensación de manejo similar al de un automóvil convencional gracias a su transmisión de doble embrague con levas al volante, suspensión trasera Multi-link y su precisa dirección.

El híbrido de Hyundai ya tiene precio en Argentina. Foto: Hyundai

El lado deportivo del stand viene acompañado con el Veloster N, el primer modelo de la división deportiva de Hyundai que se vende en el país. Posee un motor 2.0 Turbo de 250 CV, acompañado de una caja manual de 6 velocidades. Su equipamiento dispone de suspensión con regulación electrónica, diferencial deportivo, sonido de escape personalizado y Launch Control.

El más deportivo de Hyundai. Foto: Hyundai

Por último, también esta presente la cuarta generación del Santa Fe con un completo rediseño exterior e interior, gran equipamiento de confort y seguridad y tres filas de asientos. Multipremiada a nivel mundial gracias a su seguridad, diseño y equipamiento; se ofrece en dos versiones de equipamiento: 2.4 litros 4×2 AT6 y 2.2 diésel 4×4 8AT.

Más en Minuto Motor: Mirá el nuevo Hyundai Ioniq

La firma surcoreana ya realizó la apertura del stand donde se puede realizar test drive del Kona y el Ioniq, todos los días de 18 a 20 hs. Para realizar esta prueba, hay que anotarse de manera presencial o a través del siguiente link: http://www.hyundai.com.ar/testdrivecarilo

La cuarta generación del Santa Fe se estrena en 2020. Foto: Hyundai

Categories: Hyundai, Slider

Tagged as: , , , , , ,

Deja un comentario