Autos

Fiel a su costumbre, Ford planea un verano cargado de actividades

Presentará todas sus novedades en Pinamar y Cariló, donde sus espacios tendrán lugar para clínicas y travesías off road, asesoramiento de expertos en la Ford Academy, interacción con los visitantes para armar una playlist de Spotify y una pista de pruebas y los clásicos test drives.

Ya es una tradición que Ford sea uno de los protagonistas principales del verano. Pero para la es un fuerte desafío innovar cada año.

Para la temporada 2020, la marca del óvalo prepara una serie de actividades en sus espacios de Pinamar y Cariló.

Desde el 28 de diciembre y hasta el 1 de marzo, quienes pasen por avenida Cerezo y Divisadero, en Cariló, todos los días de 10 a 23.30, podrán conocer la Nueva Ranger Raptor, la F-150 y la F-150 Raptor y el Kuga Híbrido, como novedad.

Ford Kuga
El Kuga íbrido será una de las atracciones del verano. Foto: Ford

Además, se ofrecerán test drives, de 10 a 18 de los modelos Ranger, la Ranger Raptor, F-150, el Mondeo Híbrido, Ecosport, Ka y Ka Freestyle.

Pero eso no es todo. La automotriz pone en marca la Ford Academy, que consiste en que un experto asesore a los usuarios sober el funcionamiento, las prestaciones, el mantenimiento y la ingeniería de los modelos.

Más en Minuto Motor: Ranger presenta la nueva Ranger con mejoras en tecnología y seguridad

También se inaugura el Fordpass: Un espacio para que los usuarios puedan descargar y asesorarse sobre esta app recientemente lanzada, que permite gestionar el mantenimiento del vehículo, agendar turnos de revisión y conocer las novedades, entre otras utilidades. Y el Sandbox Ranger Raptor, una propuesta lúdica en la que cada persona podrá crear una pista de conducción de arena con distintos obstáculos. Luego, una cámara Kinect escaneará el circuito realizado por cada participante y lo reproducirá virtualmente. Mediante el uso de un casco de VR (realidad virtual) y sentado en una butaca con volante, el usuario podrá jugar a recorrer ese circuito simulado a bordo de una Ranger Raptor.

Ford Ranger Raptor
La Ranger Raptor, dispuesta para las travesías.

Como yapa, y para los aficionados de la música, Ford, en conjunto con Spotify convoca a los veraneantes a crear de forma colaborativa una playlist con el fin de elegir las 100 mejores canciones para escuchar a bordo de un Ka Freestyle durante el verano.

Por otra parte, el Pinamar estará el espacio de avenida del Del Libertador y Selene, a partir del 2 de enero y hasta el 1 de marzo, donde se exibirán todos los vehículos de la Raza Fuerte de Ford (Nueva Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor) y disfrutar de actividades como: test drives por los médanos, de 11 a 19, recitales acústicos el 23 y 28 de enero, y el 11 de febrero clínicas off road y las tradicionales travesías.

Con esta batería de propuestas, Ford planea adueñarse, una vez más, de un verano a todo motor

Deja un comentario