Honda

Honda mostrará su primer eléctrico en el Salón de Ginebra

La versión definitiva del Urban EV será develada en el próximo autoshow europeo. Honda tiene como objetivo que, en 2025, dos tercios de sus ventas de la marca en el viejo continente sean con este tipo de motorización.

No hay dudas que la industria automotriz está yendo hacia los vehículos eléctricos. Las grandes marcas están desarrollando sus modelos y estos últimos años las presentaciones de este tipo de vehículos fueron desde las más osadas hasta las más realistas.

Más en Minuto Motor: Así era el prototipo eléctrico de Honda

Honda, hace unos años, mostró el Urban EV Concept, un prototipo que tenía líneas bastante reales y que la marca aseguraba que de ahí saldría su primer eléctrico 100%. Y las promesas de la firma japonesa no fueron en vano porque ahora se confirmó que en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 se develará el modelo “final” que se producirá en serie en los próximos años.

La versión definitiva del Urban EV se mostrará en Ginebra. Foto: Honda

El nuevo vehículo eléctrico de baterías de Honda se desarrolló poniendo especial énfasis en la funcionalidad y el uso diario. Aún no se confirmó que será su motorización y que autonomía tendrá pero se oficializó que la versión de producción en serie comenzará a fabricarse en 2019 y el lanzamiento está previsto para principios de 2020.

Este anuncio se enmarca dentro de la Visión Eléctrica de Honda, que se mantiene firme en su compromiso de que en 2025 dos tercios de sus ventas europeas cuenten con algún tipo de tecnología de electrificación, ya sean vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o eléctricos de pila de combustible.

Categories: Honda, Salones, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario