Geely

Geely apuesta a su crecimiento con la llegada de nuevos SUV

El objetivo de la marca es consolidarse en el país con la ampliación de la gama de SUV con dos lanzamientos: GX3 y Coolray.

En medio de la incertidumbre que genera la economía argentina para los importadores, Geely busca consolidarse con la llegada de nuevos modelos al mercado nacional.

Más en Minuto Motor: Mirá el nuevo SUV de Shineray

Aunque todavía no se sabe para que fecha será su llegada, el primero en arribar al país será el GX3, un crossover que destaca por su moderno diseño y su equipamiento de confort y seguridad.

En cuanto a su diseño, la parte frontal dispone de una rejilla superior delantera que actúa como un escudo. Según la marca, sus curvas inspiradas en formas musculares se extienden por todo el vehículo lo que le brinda un estilo único. En su interior, posee un gran espacio para hacer sentir cómodos a sus pasajeros y cuenta con 26 espacios de almacenamiento.

En otros mercado de la región este SUV viene configurado con airbag frontales, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, monitoreo inteligente de presión de neumáticos, frenos ABS con EBD y ganchos ISOFIX.

Su llegada al país lo haría con una motorización 1.5 litros que desarrolla unos 102 caballos de potencia y se asocia a una transmisión manual de cinco marchas.

El Geely Coolray es el primer modelos de la nueva generación de la marca china. Foto: Geely

La segunda de las novedades es el Coolray, el primer SUV compacto de la marca china con la arquitectura BMA que establece un nuevo estándar en configuraciones y tecnología para los modelos globales de Geely.

Recién lanzado a nivel mundial, aún no está confirmado con que mecánica se venderá en Argentina.

Deja un comentario