Ford

Ford y Waze se unen para ofrecer más tecnología

Las marcas se unieron para traer la aplicación de tráfico y navegación a la línea de productos de Ford. Está disponible en Argentina a través de Ford SYNC AppLink.

El Waze ahora se podrá ver en la pantalla táctil de los Ford a través de SYNC AppLink y controlarlo mediante comandos de voz. Esta nueva tecnología está disponible en los modelos equipados con SYNC 3. Para utilizarlo, los clientes simplemente deben conectar su iPhone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo y verán la aplicación en la pantalla táctil.

Más en Minuto Motor: El Ford Ka Freestyle llegará en los próximos meses

En Argentina, la tecnología SYNC 3 fue inaugurada con la llegada del Focus en 2016 y se está incorporando paulatinamente a todo la gama, incluido el nuevo Ka FreeStyle, cuyo lanzamiento está previsto para este año. Versiones de Fiesta, EcoSport, Focus, Ranger, Kuga, S-max, Mondeo y Mustang están equipadas hoy con SYNC 3.

Las versiones de sistema operativo de iPhone (iOS) y de Waze deben estar actualizadas en cada dispositivo móvil: iOS debe ser la 11.3 o superior y Waze 4.37 o superior. Para obtener el acceso a Waze en AppLink en el vehículo, se necesita el software SYNC 3 versión3.0 o superior instalado. Los modelos equipados originalmente con SYNC 3 versión 3.0 o superior ya pueden utilizar Waze sin necesidad de hacer actualización.

Interior Ford

Waze se puede controlar por voz.
Foto: Ford

Otros vehículos Ford con la misma tecnología pero equipados con versiones anteriores pueden recibir una actualización vía puerto USB, y así integrar la nueva funcionalidad de Waze desde iPhone.

Para realizar esta actualización de SYNC 3, los usuarios deberán ingresar acá

Los usuarios de smartphones con sistema operativo Android, siguen teniendo disponible Waze en su pantalla táctil de SYNC 3 a través de la aplicación Android auto.

Categories: Ford, Slider

Tagged as: , , ,

2 replies »

Deja un comentario