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Ford desembarca en Pinamar y Cariló con protocolos y servicios

Desde el 2 de enero, Ford desembarca en Pinamar y Cariló, para ofrecer múltiples servicios a sus clientes y brindar información sobre toda la gama bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria. Se realizarán mantenimientos programados para vehículos.

La incertidumbre sobre la próxima temporada de verano en la costa atlántica bonaerense se va disipando. Ford desembarca en Pinamar y Cariló el 2 de enero para brindar múltiples servicios.

La marca del óvalo informó que, bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, sus clientes podrán programar mantenimiento para sus vehículos, retirar productos comprados en la tienda virtual, así como también se les brindará información a cualquier interesado en el portfolio de productos.

El Kuga híbrido será uno de los vehículos más buscados en el verano.

Con acciones como Ford Summer Expression, Ford busca estar cerca de sus clientes renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera.

Para estar cerca de las personas que veraneen en la costa atlántica argentina y en el marco de su acción Summer Expression, Ford contará con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló a partir del 2 de enero de 2021 con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro. Así, los clientes podrán ver exhibidos los últimos lanzamientos de la marca, solicitar información sobre estos y otros productos a través de códigos QR, realizar el servicio de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

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En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene), se exhibirán los SUV Kuga Híbrida y Territory, y las pickups F-150, Ranger y Ranger Raptor.

Para hacer de la experiencia algo aún más completa y segura, cada vehículo contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de Ford, y consultar por toda la información sobre los modelos.

Se realizarán mantenimientos preventivos programados. Foto: Ford

Los clientes podrán comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

Además, los usuarios que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online con la opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado.

Con la opción Pick up & Delivery, además, el cliente podrá solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio.

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