Peugeot

Financiación exclusiva para los utilitarios de Peugeot

Entre el 9 y el 15 de marzo, la marca francesa ofrece oportunidades especiales para la compra de Partner VU, Expert y Boxer.

Peugeot lanza el “Pro Days”, una propuesta que brinda la posibilidad de acceder a todos los interesados de los utilitarios de la marca a planes de financiación a tasas competitivas y la bonificación en la contratación de seguros, patentamiento y realización de service, entre otros beneficios.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Peugeot 3008

De esta manera, hasta el 15 de marzo, los concesionarios oficiales ofrecen planes de financiación para la compra de Partner VU, Expert y Boxer. Lo más destacado es que se puede financiar hasta $900.000 con una tasa del 12,9% a 12 meses.

Peugeot Expert
Capacidad para 6 ocupantes. Foto: Peugeot

Además, al adquirir uno de estos modelos se bonificará la contratación del seguro contra terceros por seis meses, el patentamiento (Expert y Boxer) y la realización del primer y segundo service.

Según la marca, Pro Days es una oportunidad única, que responde a las necesidades del mercado actual y amplía las posibilidades para que todos puedan aprovechar los adelantos que incorpora su nueva gama de vehículos utilitarios.

Peugeot Partner
El utilitario más pequeño de Peugeot. Foto: Peugeot

Deja un comentario