Peugeot

Fin de la espera: se presentó el nuevo Peugeot 2008

En SUV compacto de la marca francesa llegó con dos opciones motrices nafteras, la 1.6 de 115 CV y 1.6 THP de 165 caballos, y cinco niveles de equipamiento. No se confirmaron los precios.

Peugeot tuvo, en este 2019, un año sin demasiadas novedades en cuanto a lanzamientos.

Pero luego de cierta espera llegó el modelo al que la marca apuesta gran parte de sus ventas para el futuro inmediato.

Se trata del nuevo 2008, el SUV del segmento B, cuya primera generación sepresentó en 2016.

Se lanzó el nuevo Peugeot 2008.

El renovado vehículo irrumpió en el golpeado mercado con cinco versiones, con dos opciones motrices, ambas nafteras: la 1.6 de 115 CV y la 1.6 THP de 165 caballos. No hay oferta diésel. Los impusores se pueden asociar a una caja manual de cinco o seis marchas o a una automática de seis relaciones.

Por el lado del diseño, sus modificaciones se centraron en la parte frontal con una nueva parrilla donde se incorporó al león de la marca, que en el modelo anterior se ubicaba en el capó. En el lateral ganaron protagonismo las nuevas llantas de 16″ y unas sutiles líneas que se aúnan con el nuevo código estilistico de la automotriz francesa.

En cuanto a la seguridad, el ESP se incorporó recién en el nivel Sport, que es el tope de gama.

En el interior se mantuvo el i-cockpit pero se renovó la conectividad y se conservó tanto el Grip Control como el Techo Cielo

Sin precios confirmados (se darán a conocer en la semana) el nevo 2008 se lanzó al mercado a la espera de una sexta versión (más equipada) que llegará en noviembre.

Deja un comentario