Camiones

Mercedes-Benz Camiones estrena un nuevo punto de venta de usados

SelecTrucks es una nueva unidad de negocios de la marca alemana que ofrece al cliente un servicio de ventas de usados que incluye financiación y garantía oficial.

Mercedes-Benz inauguró su nueva unidad de negocios, SelecTrucks, destinada a la compra y venta de camiones usados. El concesionario se encuentra ubicado en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires.

Más en Minuto Motor: Así es la nueva generación de camiones de Scania

La marca asegura que este nuevo canal de ventas busca atender las necesidades de aquellos clientes que quieren comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora, ya que el servicio de este nuevo negocio se basa en acondicionar las unidades y ofrecerlas con garantía Mercedes-Benz. También los clientes van a poder entregar su camión usado, sin importar la marca, como forma de pago para adquirir un camión 0km.

SelecTrucks se instala en Argentina. Foto: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz con SelecTrucks termina de consolidar el negocio ofreciendo al cliente un servicio 360°: Desde la venta de camiones 0km, venta de repuestos, servicios y planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, y REMAN, la línea de remanufacturación de cajas y motores en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

Selectrucks cuenta con 60 concesionarios en todo el mundo y este año decide apostar por Argentina, con su primer concesionario en Buenos Aires y con grandes proyectos de continuar creciendo y expandiéndose a las principales plazas del interior del país.

Deja un comentario