4x4

Fiat Toro New Holland 2019: una nueva serie especial

Esta segunda edición está desarrollada sobre la versión Freedom 2.0 Diésel 4×4 AT9 y cuenta detalles especiales de la marca del agro.

Fiat y New Holland se unieron para ofrecer la Serie Especial Toro New Holland con accesorios exclusivos pensados para el público agropecuario en general. Esta serie especial de 150 unidades, se comercializará a partir de julio exclusivamente por el canal de Ventas Directas de Fiat y será ofrecida a los clientes New Holland que obtendrán un descuento adicional en la compra conjunta de una Cosechadora y una Fiat Toro New Holland.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra doble opinión de la Fiat Toro

En cuanto a su motorización, cuenta con el 2.0 Multijet de 170CV que está asociado a una transmisión automática de nueve marchas con levas al volante. La tracción es 4×4.

Fiat estrena una nueva serie especial de la Toro. Foto: Fiat

Por el lado de su esquipamiento, suma en confort la central multimedia 5” con GPS integrado, sensores de estacionamiento trasero y levanta cristales eléctricos One-Touch. En seguridad, dispone de airbag frontal conductor y pasajero, control de Tracción (TC) y de Estabilidad (ESC), Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC).

Los accesorios Exclusivos de la serie especial son los estribos laterales cromados Mopar, la jaula antivuelco cromada y las calcos New Holland. Los colores disponibles son Blanco Ambiente y Gris Melfi.

Pocos cambios con respecto al modelo convencional. Foto: Fiat

La Fiat Toro New Holland se ofrece al público a un precio sugerido de $1.129.000 que incluye el servicio gratuito de los primeros tres mantenimientos programados. Las unidades cuentan con tres años de garantía o 100.000km.

Deja un comentario