Auto Action

Auto Action busca facilitar la compra de un usado

Cómo funciona la App que llegó para solucionar la compraventa de autos usados

Ya registran más de 120.000 ventas virtuales, lo que representa una operación cada 5 minutos, más de 140.000 evaluaciones mensuales y registros de más de 2.500 concesionarias y 25.000 agencias de venta de vehículos usados.

Más en Minuto Motor: Mirá todas nuestras pruebas en este link

La compraventa de automóviles a través de Internet gana cada vez más protagonismo, y con ella, surgen nuevas plataformas digitales dedicadas a su comercialización. Auto Action, compañía brasileña especializada en la gestión de ventas y stock de vehículos usados, llega al país para brindar nuevas soluciones en el mercado.

Asi son los pasos a seguir para el comprador. Foto: Auto Action

La start-up, fundada en 2015 bajo el nombre de AutoAvaliar, es un marketplace B2B que integra a revendedores independientes y concesionarios. Su objetivo: agilizar el flujo de transacciones de vehículos usados por medio de un sistema automatizado, con capacidad “one stop shop”. Gracias a su estrategia de internacionalización iniciada a comienzos de 2017, recibió propuestas de inversión y se convirtió en socio minoritario del grupo francés PSA.

El vehículo se muestra disponible 24/7 para revendedores, agencias y concesionarias, además de incluirse en los principales portales de anuncios. En tanto, el comprador puede efectuar búsquedas según la marca, el modelo, el estado de acuerdo al uso y el precio, entre otros filtros. Asimismo, puede obtener información del vendedor y hacer una oferta instantánea.

Categories: Auto Action

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario