Fiat

Fiat lanzará la Strada Ranch antes de fin de año

Se trata de la versión tope de gama de pickup compacta. La Strada Ranch tendrá motor 1.3 de 99 CV y caja CVT.

Fiat planea lanzar la Strada Ranch, para agrandar la gama de la renovada pickup comnpacta.

Su presentación será antes de fin de año, se estima que en Brasil será en noviembre, y si bien aún no hay demasiadas certezas, se sabe que estará impulsada por un motor 1.3 Firefly de 99 CV, asociado a una transmisión automática CVT.

Esta variante tendrá detalles cromados en la parrilla y en la parte frontal. Esto, tomado de su hermana mayor Fiat Toro, le dará una mayor distinción.

La Volcano es, hasta ahora, la versión más equipada de la gama. De la Strada Ranch no hay imágenes oficiales.

Además, contará con elementos como barra San Antonio, estribos y un estilo más aventurero en comparación con las demás versiones.

En el lateral se destacará la presencia de una insignia de identificación “Strada Ranch CVT”, que se ubicará en las puertas delanteras.

Más en Minuto Motor: Test: Fiat Strada Volcano

En cuanto al equipamiento tecnológico, no se difundió todavía su la nueva versión tendrá algún sistema extra o si contará con un confort mayor.

Por ahora, la motorización y la estética son los principales atributos que se conocen de la pickup que, muy posiblemente, esté en la Argentina casi en simultáneo con su lanzamiento en Brasil.

Por el momento, la familia Strada se compone por las versiones cabina doble y cabina simple de la Endurance y las versiones Freedom y >Volcano, ambas de cuatro puestas.

Deja un comentario