4x4

Fiat lanzaría una pickup mediana

Con base en la Peugeot Landtrek, la Fiat lanzaría el nuevo vehículo, gracias a la sociedad que produjo Stellantis.

Con el éxito de la Toro y la sociedad con PSA que le dio vida a Stellantis como impulsores, Fiat lanzaría en el mercado local una pickup mediana.

El vehículo estaría basado en la Peugeot Landtrek y, si bien la información no es oficial, el proyecto está en etapa de análisis.

La idea, que no es nada descabellada si se tiene en cuenta que hay otros vehículos que están fisionando conceptos y diseños de PSA y FCA como Ducato con Boxer y Jumpy, generaría que la marca italiana comience a competir en un duro segmento en el que la Toyota Hilux mantiene un histórico liderazgo.

Más en Minuto Motor: Se renueva el auto más vendido del país: así es el Fiat Cronos MY23

 Ahora que Fiat lanzaría una pick up mediana, la proyección visual da como resultado un fuerte parecido con el producto de Peugeot. Un vehículo alto con una posición de manejo elevada y una imponente parrilla bordeada por una línea cromada. El conjunto lumínico contaría con tecnología LED y tendría los faros principales ubicados bien arriba, donde el frontal se une con el capot. Las luces bucahuellas se ubicarían en la parte inferior, integradas a un paragolpes de grandes dimensiones.

En el lateral podría tener protagonismo un estribo que se prolongaría desde las puertas delanteras hasta las traseras, la barras de aluminio techo y la barra tipo San Antonio en la caja.

Por su puesto que como no es oficial, no hay datos de motorizaciones sin equipamientos, pero con la idea de que Fiat lanzaría una pickup mediana, el segmento sumaría otro jugador para hacer que la competencia sea más dura.

Deja un comentario