Fiat

Fiat difunde fotos y datos oficiales de su nueva Strada

De la pickup compacta de la casa italiana ya se habían mostrado imágenes de la versión Volcano, con cabina doble. Ahora se puede ver la cabina simple y conocer sus mejoras en comparación con la generación anterior.

Es casi como una presentación virtual. Con la cuarentena por el coronavirus como protagonista en el mundo, aunque en Brasil es bastante flexible, Fiat no tiene la chance de hacer un evento de lanzamiento por tiempo indeterminado.

Fiat Strada 2020
La versión cabina simple ganó volumen de carga. Foto: Fiat

En este contexto, la marca italiana decide difundir cada vez más fotos y más datos de su nueva Strada,

Ahora es la versión con cabina simple la que se adueña del portal de la automotriz, a modo de presentación oficial.

En cuanto al vehículo en sí, hay que destacar que es más grande que la generación anterior. Ahora mide 4,48 metros de largo (4 más que su predecesora)  y 2,73 de distancia entre ejes (uno más). Además, el volumen de la caja de carga creció a 844 litros (incluso por encima de la Toro) y la capacidad de carga se mantiene en 650 kilos. Esto se logra gracias a que el auxilio, antes ubicado en la caja, ahora se encuentra debajo de la carrocería.

Fiat Strada 2020
Si bien tiene más lugar en la parte trasera, la pickup sigue con la capacidad de llevar hasta 650 kilos. Foto: FIat

Fiat confirma también que todas las versiones cuentan con control de estabilidad y que las que son doble cabina poseen airbags laterales.

Más en Minuto Motor: Revelan en Brasil todas las versiones de la nueva Fiat Strada

Otro punto a favor de la nueva camioneta, que está plantada sobre la plataforma MPP, con renovadas suspensiones, es que el interior es más espacioso y permite albergar a cinco pasajeros.

Fiat Strada 2020
El interior es más moderno y comparte muchas cosas del Uno. Foto: Fiat

Deja un comentario