Noticias

El Peugeot 2008 MY23 trae algunas novedades

El SUV más económico de la marca francesa incorpora tecnología y algunos detalles estéticos. Lo nuevo del Peugeot 2008 MY23.

Sumando nuevos equipamientos y algunas líneas diferentes, las marcas apuestan a los “Model Year 2023”. Ahora es el turno del Peugeot 2008 MY23 que suma un nuevo color a la gama, una opción bitono, remozados faros LED y nuevas llantas. Según la marca, el SUV mantiene puntos claves que pidieron los clientes como el techo panorámico y la central multimedia All-In-One compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Citroën C4 Cactus

Con la llegada del Gris Artense con nuevo color de carrocería, la gama está disponibles con Gris Grafito, Blanco Nacré, Rojo Rubí y Negro Perla. A partir de este momento, también se ofrece una combinación bicolor con techo negro y todas las versiones reciben una importante actualización al incorporar una nueva máscara de bandeau trasero en color negro.

Peugeot 2008 MY23

En cuanto a las versiones Feline, incorpora en el exterior unos protectores y barras longitudinales en color Gris Alushadow y la parrilla delantera cromada. Respecto al interior, ahora presenta asientos en TEP, una plancha de abordo y paneles de puerta en color Dark Titanium. La consola central también se ve actualizada gracias al color Dark Titanium.

La versión tope de gama de la familia 2008 denominada “Sport”, se caracteriza ahora por presentar las llantas 16’’, modelo Aquila, con un nuevo color negro. El exterior muestra una parrilla en cromo negro y los faros delanteros con una máscara negra, mientras que el perfil trasero exhibe ahora un nuevo emblema “THP”. Por su parte, el interior hace gala de unos asientos en cuero y tela, junto a diversos espacios ahora presentados en color Gris Grafito en tono oscuro en la plancha de abordo, los paneles de las puertas y también la consola central.

El Peugeot 2008 MY23 ya está disponible en el mercado argentino.

Deja un comentario