autos

El Volkswagen Gol volvió al valor de junio de 2016

La marca alemana lanzó el Gol Trendline 3p a un precio promocional exclusivo durante todo el mes de agosto. Además, el 50% del valor total se puede financiarse a Tasa 0% y a 36 meses. Mirá lo que cuesta.

Los argentinos no estamos acostumbrados a que los precios bajen pero hoy la noticia nos lleva a informar esta gran novedad. Volkswagen Argentina lanzó durante todo el mes de agosto un precio promocional para el Gol Trendline tres puertas: $199.000- y Tasa 0% a 36 meses.

Según informa la marca, la bonificación especial se ofrece durante el mes de agosto (hasta agotar stock de 300 unidades) para mantener la posición de privilegio durante el resto de 2017, empujado fuertemente por planes de Autoahorro. En lo que va del año, este modelo (en todas sus versiones) despachó unos 25.000 ejemplares.

Volkswagen Gol

Son 300 unidades por sólo $199.000-.
Foto: Prensa Volkswagen

La mecánica de esta versión es el conocido motor naftero de 1.6 litros de 8 válvulas que entrega 101 caballos de potencia que está asociado a la transmisión manual de cinco marchas. La tracción es delantera.

En cuanto a su equipamiento, incorpora sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. La Trendline dispone del sistema de audio RCD 320G “Media Plus” que cuenta con CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB. Por el lado del confort, suma dirección asistida, aire acondicionado, computadora de a bordo, luneta térmica y butaca del conductor regulable en altura manualmente.

Volkswagen Gol

La versión Trendline tiene está estética, aunque esta es la versión de cinco puertas.
Foto: Google

Al valor oficial del precio de lista de Volkswagen Argentina es de $239.685, pero en agosto habrá 300 unidades a $199.000-. Comienza la carrera para ver quien lo consigue.

Deja un comentario