Ford

El SUV eléctrico de Ford estará inspirado en el Mustang

La marca del óvalo anunció que el modelo, denominado March 1 tendrá una autonomía cercana a los 600 kilómetros y que podría fabricarse en México desde el año que viene, por lo que su llegada a la Argentina es algo muy probable.   

El Mustang cumplió 55 años y siempre  se posicionó como uno de los autos deportivos más deseados de la industria automotriz.

Pero es tiempo de adaptarse a los tiempos y las demandas de los consumidores. Si bien el ADN de este modelo seguirá siendo la potencia y la velocidad, el nuevo SUV 100 % eléctrico de Ford estará basado en el muscle car.

Ford March 1
Así podría ser el aspecto definitivo del Ford March 1.

Se trata del March 1, que comenzaría a producirse en México desde el año que viene y que tendrá una autonomía cercana a los 600 kilómetros.

Este ambicioso proyecto está a cargo del Ford Team Edison, tal la denominación con la que se ha bautizado a la división encargada del desarrollo de los futuros modelos eléctricos de la automotriz y se enmarca dentro de la inversión de 11.000 millones de dólares que la marca izo para este tipo de vehículos.

Más en Minuto Motor: El Ford Mustang celebra sus 55 años

El Mach 1 está basado en la plataforma C2, que es la misma que se está utilizando actualmente en el Ford Focus.

Hay alunas imágenes dando vueltas que podrían ser del producto en sí. Lo cierto es que para verlo habrá que esperar para verlo y que si bien su llegada a la Argentina no fue confirmada las probabilidades son mucas.

Deja un comentario