Ford

El service de Ford ahora lo podés hacer sin moverte de casa

La herramienta “Pick Up & Delivery” de Ford Pass es una opción para coordinar el service de Ford con retiro y entrega de la unidad por el domicilio.

Ford incorporó una nueva opción para solicitar el servicio de mantenimiento con Pick Up & Delivery a través de FordPass, la aplicación móvil exclusiva para usuarios de la marca. Ahora, los clientes podrán optar por realizar el service de Ford sin moverse de su casa, tanto desde el sitio web de la marca como a través de la app.

service de ford
Sin moverte de casa podes hacer el service de Ford. Foto: Ford

Bajo el programa “Con vos todo el camino”, canalizando la reserva de los mantenimientos a través de FordPass, los usuarios podrán acceder a descuentos adicionales. Además, hasta el 31 de julio el servicio de Pick Up & Delivery, que consiste en el retiro del vehículo y posterior entrega en el domicilio del cliente, estará bonificado reservando el turno desde la aplicación o la web.

Cómo funciona: la nueva herramienta del service de Ford

Dentro de FordPass, el usuario debe registrar su vehículo con el VIN y/o patente. Si el vehículo ya está cargado en la aplicación, seleccionarlo y elegir “Agendar servicio” y, luego, “Pick Up & Delivery”.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro comparativo entre el Bronco Sport Big Bend y el Wildtrack

El sistema mostrará un mapa con la ubicación en tiempo real del usuario y los concesionarios más cercanos dentro de un rango de hasta 10 km. También, se puede elegir otra dirección distinta a la de su ubicación y el mapa mostrará el concesionario disponible respetando la misma distancia.

La app de Ford para coordinar el service. Foto: Ford

Una vez seleccionado el concesionario, el usuario debe elegir la opción de día y horario de su conveniencia para agendar el servicio. En la fecha acordada para realizar el mantenimiento, Ford envía a su cliente un mensaje con los datos y la foto de la persona que retirará el vehículo. Al llegar al domicilio, se completa la orden de reparación, se retira el vehículo y se lo traslada al concesionario.

Una vez ingresada la unidad al concesionario, los técnicos le realizan el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización posterior, y entregan el vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado, listo para ser utilizado.

1 reply »

Deja un comentario