Honda

El restyling de la Honda HR-V llega a Brasil y aguarda por Argentina

Según el sitio brasileño Autos Segredos la renovación del SUV nipón aterrizará en el país vecino durante el Salón de San Pablo que se llevará a cabo del 8 al 18 de noviembre.

Luego de conocerse la noticia de que al parecer la 9° edición del Salón de Buenos ha sido cancelada, las novedades regionales más trascendentes llegarán desde el Auto Show de San Pablo, el cual abrirá sus puertas el mes próximo para mostrar los vehículos que no sólo serán lanzados en el país vecino sino también en el mercado local.

Más en Minuto Motor: Suspendido: se cancelaría el Salón de Buenos Aires 2019

Honda HR-V

Nuevo aspecto. Foto: Honda

Desde allí, y según el sitio especializado Autos Segredos, la renovación de la Honda HR-V se dará cita en ese evento para posteriormente, producir su posible desembarco en estas tierras en poco tiempo.

Las novedades más sobresalientes sobre la Honda HR-V se perciben en su estética, con una grilla que suma apliques cromados, el paragolpes y los faros que añaden la tecnología LED. Además se ven modificadas las llantas y en la zona posterior los grupos ópticos también se han rediseñado.

Honda HR-V

Mantiene el motor 1.8L. Foto: Honda

Por otro lado, el apartado mecánico se mantiene intacto. Continúa con la planta motriz 1.8 litros que desarrolla unos 140 CV caballos de fuerza y trabaja en conjunto con una transmisión manual o automática.

Más en Minuto Motor: Este es el nuevo aspecto de la Honda HR-V

Actualmente en el mercado nacional la Honda HR-V se comercializa en tres versiones denominas LX CVT, EX CVT y EXL CVT , todas ellas equipan el mismo propulsor naftero(1.8L de 140 CV) y la caja de velocidades automática continua variable CVT.

Honda HR-V

Por el momento llegará a Brasil. Foto: Honda

Con el Salón de San Pablo a la vuelta de la esquina, la renovada Honda HR-V ya cuenta los días para su aparición. Si bien no hay confirmación oficial, posiblemente pueda arribar a la Argentina durante los primeros meses del año próximo.

Deja un comentario