4x4

El renovado Equinox de Chevrolet llegó al país

Con nuevo diseño, más tecnología, el renovado Equinox tiene versiones Premier y RS, ambas con el motor 1.5 turbo de 172 CV y 275 Nm de par. La caja es automática de seis marchas.

A meses de que Chevrolet lo presentara en Brasil, el renovado Equinox llega finalmente al país.

La edición 2022 del SUV cuenta con dos versiones (Premier y RS), ambas impulsadas por el ya probado motor naftero 1.5 turbo de 172 CV y 275 Nm de par, asociado a una transmisión automática de seis relaciones, con opción secuencial.

Las novedades del modelo pasan principalmente por su equipamiento tecnológico y por sutiles cambios en el diseño.

2022 Chevrolet Equinox Premier

En el exterior se observan líneas más fluidas, con un frontal diferente que muestra cambios en la parrilla, el paragolpes, las llantas y las luces.

Dentro del habitáculo se perciben nuevos revestimientos en las butacas y en la consola central. Además, la computadora de a bordo trae nuevos gráficos, y la central multimedia Nuevo MyLink con nuevas funciones.

Más en Minuto Motor: Equinox se suma a la gama eléctrica de Chevrolet

Pero el renovado Equinox posee, además, una conectividad más moderna. Ahora ofrece actualizaciones remotas de sistemas electrónicos (OTA), myChevrolet App de nueva generación, MyLink con proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play, Wifi nativo, Spotify, además del conocido sistema OnStar.

2022 Chevrolet Equinox Premier

La nueva Equinox comenzará a comercializarse a partir de noviembre en toda la Red de Concesionarios Chevrolet del país, en dos versiones: Premier con tracción integral AWD y la inédita RS. Ambas están muy bien equipadas y ofrecen una amplia variedad de ítems de comodidad y seguridad, como la alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia (AEB) con detección de peatón y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero.

2022 Chevrolet Equinox RS

El precio sugerido de venta para el lanzamiento es de 9.936.900 pesos para el Equinox RS (FWD) y 10.800.900 pesos para el Equinox Premier (AWD).

Deja un comentario