Marcas

El nuevo Mercedes-Benz CLA hará su debut en Las Vegas

Desde la feria de tecnología que se realizará en los próximos días en los Estados Unidos, la casa de la estrella mostrará la nueva generación de este sedán.

Previo al Salón de Detroit, en las Vegas se llevará a cabo la exposición de tecnología entre el 8 y 11 de enero próximo. Este evento en los últimos años ha despertado el interés de las automotrices para presentar algunos concept y vehículos con movilidad eléctrica presagiando el futuro de la industria. En la edición que se viene, Mercedes-Benz ha optado por presentar al flamante CLA.

Más en Minuto Motor: El Mercedes-Benz Clase A Sedán se venderá en Argentina

Mercedes-Benz CLA
El nuevo Mercedes-Benz CLA se presentará en Las Vegas. Foto: Mercedes-Benz

Posiblemente el Mercedes-Benz CLA tome los lineamientos generales de diseño del Clase A Sedán, (grupos ópticos, parrilla, entre otros) presentado en el Salón de París meses atrás. Habrá que ver como conviven los dos automóviles en la oferta dispuesta por la compañía de la estrella.

En su interior, el Mercedes-Benz CLA suma lo último en tecnología de conectividad para mejorar la experiencia a bordo. El sistema de infoentretenimiento MBUX ( Mercedes-Benz User Experience) incluye renovadas funciones que identifica órdenes basadas en movimientos. A su vez, el dispositivo de navegación con realidad aumentada también forma parte del menú, como más relevantes.

Más en Minuto Motor: BMW Serie 3: estreno regional en el Salón de San Pablo

Por otra parte, Mercedes-Benz no ha dado detalles sobre la mecánica del CLA. Quizás sus opciones de motor sean semejantes a las ya ofrecidas en el Clase A con propulsores diésel y nafteros.

El nuevo Mercedes-Benz CLA está al acecho. Luego de su lanzamiento en el viejo continente y en los Estados Unidos, posiblemente se produzca su desembarco en el país, aunque su fecha es incierta.

Deja un comentario