Autos Filtrados

El nuevo Honda Fit saldrá en el próximo Salón de Tokio

La cuarta generación llegará a la muestra japonesa como la estrella del stand de Honda. Cambios estéticos, nuevas mecánicas y más tecnología.

Los datos oficiales aún no aparecieron pero, a menos de un mes de la apertura del Salón de Tokio, los rumores sobre la llegada de la cuarta generación de uno de los modelos más exitosos de la marca japonesa van creciendo con algunos detalles importantes.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Honda WR-V

A seis años de la salida al mercado de la tercera generación del Fit, la cuarta hará su presentación con novedades en varios de sus aspectos.

Según algunos medios europeos, la llegada de la versión eléctrica del Fit aún tendrá que esperar algunos años. Hoy, solo se piensa en motorizaciones híbridas en forma más compacta para seguir teniendo el gran espacio interior que caracteriza al modelo. Para acrecentar esta cualidad, la marca aseguró que el tanque de combustible del motor de combustión seguirá ubicado en el centro. Lógicamente, las unidades con motor de combustión seguirán existiendo.

La foto espía del nuevo Honda Fit que se develará en Tokio.

Otra de las novedades es el aumento en las dimensiones y la versatilidad interior porque estará disponible el sistema “Magic Seat” para configurar y replegar los asientos de la manera que el cliente desee para ganar más espacio.

En cuanto a tecnología, el nuevo Fit contará con un instrumental digital y un sistema operativo nuevo para el servicio multimedia. Por el lado de la seguridad, estará disponible con asistencia para mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, detección de señales de tránsito y sensor de punto ciego.

Más en Minuto Motor: Mirá las últimas novedades de Honda

Aunque las fotos y la información aún no son oficiales, el nuevo Honda Fit ya va mostrando sus detalles.

Deja un comentario