Mercedes-Benz

El Mercedes-AMG A35 que llegará a Argentina

Mercedes-Benz Argentina aseguró que la una nueva variante deportiva de su hatchback arribará al país en 2020. Mirá este pequeño deportivo que cuenta con un motor 2.0 litros de 306 CV.

El stand de Cariló de Mercedes-Benz fue el espacio indicado para mostrarle al público el avant premiere del nuevo Mercedes-AMG A35 que se comercializará en Argentina en 2020.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Mercedes-Benz Clase A

Su exterior luce rasgos más deportivos que el modelo tradicional con la inclusión de las entradas de aire sobre los paragolpes, el spoiler delantero y los apliques cromados sobre la grilla. Además suma las llantas oscuras de 18 pulgadas multirayos y en el sector posterior se destacan los paragolpes con las salidas de aire el difusor y la doble salida de escape.

Mercedes-AMG A 35
Look desafiante. Foto: Mercedes-Benz

En su interior los aires deportivos continúan con los asientos revestidos en cuero negro, los apliques en gris y las inserciones del color de la carrocería en algunos elementos. También figura la doble pantalla del tablero y la multimedia que suman un modo Supersport que muestra la información más rutilante.

Lo más importante de esta novedad es su poderosa combinación mecánica. El Mercedes-AMG A35 equipa un cuatro cilindros de 2.0 litros que alcanza unos 306 CV. A este conjunto se acopla una transmisión automática de siete marchas junto a la tracción integral. Gracias a ello puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad limitada electrónicamente.

Mercedes-AMG A 35
Interior con la doble pantalla. Foto: Mercedes-Benz

Su llegada está pactada para mediados de año.

Deja un comentario