El propulsor que impulsa al SUV es un naftero 1.3 turbo con dos niveles de potencia: 130 o 150 CV. Además, se incorporaron mejoras dinámicas, tecnológicas, de suspensión y un nuevo sistema multimedia
En Europa sigue la actualización de vehículos. Jeep presentó el restyling de su Compass, que cuenta con mejoras en muchos aspectos.
La versión 2020 del SUV posee un nuevo motor. Se trata del naftero 1.3 4T que viene en dos niveles de potencia. El primero es d 130 CV, asociado a una caja manual de seis marchas y el más poderoso es uno de 150 caballos, con caja automática DDCT, que simula la misma cantidad de relaciones.
Aun así, este nuevo impulsor convivirá con el turbodiésel 1.6 MultiJet II de 120 CV, asociado a la tracción delantera y a la transmisión manual de seis cambios.
La gama se completa con el Compass 4xe, un híbrido enchufable, que se ofrece con dos niveles de potencia: 190 y 240 CV. En ambos casos, la tracción es total.
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Si bien la gama tendrá cinco versiones (Sport, Longitude, Night Eagle, Limited y S), Jeep aclaró que desde el modelo más económico se equipará con ayudas electrónicas a la conducción como el sistema de frenado de emergencia automática o alerta por cambio involuntario de carril.
El sistema multimedia también trae novedades. Según la versión puede incluir una pantalla de 7,0 u 8,4 pulgadas, en tanto que los modelos híbridos enchufables contarán con funcionalidades específicas, dentro de los servicios de conectividad.
En cuanto a la conectividad, los denominados Uconnect Services, están disponibles desde la versión Longitude y ofrecen nuevas aplicaciones: desde la llamada de emergencia y la asistencia en carretera, hasta el cierre del coche a distancia o la consulta del estado del mismo.
Por el lado de la dinámica, cabe destacar que se mejoró la dirección asistida y a la suspensión, que incluye amortiguadores con válvula FSD.
El Grupo FCA no detalló la fecha de lanzamiento del nuevo Compass en la Argentina, pero su llegada no parece ser muy lejana.
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