Se trata de la versión 392 Concept que viene con un motor 6.4, V8 de 450 caballos de fuerza.
La competencia de los SUV todoterreno en Estados Unidos es cada vez más fuerte. Por eso, Jeep lanzó un modelo que es pura potencia y que mantiene los estándares más radicales de su ADN.

El Wrangler Rubicón 392 Concept tiene tracción 4×4 Trail Rated y es impulsado por un motor 6.4, V8 que entrega 450 caballos de fuerza y 610 Nm de torque. Esto le permite una aceleración de 0 a 100 en 5 segundos y un desempeño a prueba de casi cualquier obstáculo.
El propulsor está asociado a una caja automática de ocho marchas con una relación de transmisión de 3.73 combinada para ofrecer un rendimiento mejorado en uta carretera y una mayor capacidad off road según la selección de alta o baja.
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Además, posee ejes Dana 44, una caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero, neumáticos para tránsitan en barro de 37 pulgadas y un kit de elevación Jeep Performance Parts de 2 pulgadas de Mopar se combinan con mejoras a la suspensión. Con este equipamiento parece difícil detener al nuevo Jeep.

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