4x4

La renovación de la Toyota Hilux presenta fuertes cambios

La nueva generación de la pick up líder en la Argentina tiene un diseño más agresivo, un equipamiento tecnológico más completo y un rendimiento más potente.

Toyota reina el mercado argentino con su Hilux. La pick up de producción nacional viene siendo, desde hace años, uno de los vehículos preferidos en el mercado local.

Por eso es que la automotriz japonesa renueva es vehículo con un diseño más agresivo, un rendimiento más potente y equipamiento dotado con tecnología de última generación.

La presentación se realizó en Tailandia, donde se especificó que la nueva Hilux tendrá un nuevo sistema multimedia y el paquete de asistentes de conducción Toyota Safety Sense.

Toyota Hilux 2021
La parrilla tiene un nuevo diseño y posee un borde cromado.

Además, el motor turbodiesel 2.8 tendrá ahora 204 caballos de fuerza y 500 Nm, que se puede asociar a una caja manual o a una automática de, ambas de seis marchas. Las versiones de entrada de gama o intermedias, mantienen el propulsor turbodiesel 2.4 de 150 CV y 400 Nm de torque, solo disponible con caja manual de seis cambios.

Más en Minuto Motor: La nueva Toyota Hilux fue probada por Fernando Alonso

En cuanto a la imagen, se nota en el frente la nueva parrilla de mayor tamaño y con un marco cromado y los faros que, si bien mantienen el formato, cuentan con un nuevo diseño en el interior y tecnología LED. Por otra parte, el paragolpes se une a la toma de aire central.

Toyota Hilux 2021
Los faros traseron fueron modificados y cuentan con tecnología LED.

En el lateral, se observa nuevos espejos retrovisores y nuevo diseño para las llantas de aleación, de 18 pulgadas con terminación diamantada para la tope de gama, o de 17 pulgadas y pintadas en un tono grafito para las intermedias.

En la parte trasera, las modificaciones son menos notorias, ya que se centraron en los faros.

Toyota Hilux 2021
En el interior no hay cmabios estéticos notorios.

En el habitáculo toma principal protagonismo el nuevo sistema multimedia principal compatible con Android Auto/Apple CarPlay y con una interfaz más ágil e intuitiva.

Toyota Hilux 2021
El nuevo sistema multimedia posee una interfaz más ágil e intuitiva.

Deja un comentario