Porsche

El GT3 RS de Porsche se exhibirá en Ginebra

Este modelo del 911 tiene un motor atmosférico 4.0 de 520 CV que alcanzan los 312 kilómetros por hora, asociado a una caja automática de siete marchas y un chasis de competición.

 

En los salones internacionales de automóviles se ve de . Novedades, lanzamientos, clásicos y verdaderas joyas de la industria.

Sin dudas, los autos veloces se llevan muchas miradas, y Porsche lo sabe. Es por eso, que en el próximo Salón de Ginebra, la icónica marca de autos deportivos exhibirá el 911 GT3 RS.

Porsche911GT3RS1

El GT3 es un auto de carrera homologado para la calle. Foto: Prensa Porsche.

Este potente vehículo posee un motor atmosférico 4.0 de 520 caballos de fuerza (20 más que la versión anterior), que alcanza los 312 kilómetros por hora a 9.000 revoluciones por minuto. Está asociado a una caja automática PDK de siete velocidades.

Más en Minuto Motor: Este es un 911 más que especial

El equipo de competición de Porsche desarrolló un chasis especial para este auto que, si bien fue homologado para transitar por las calles, es más bien un coche de carreras.

Porsche911GT3Perfil

El equipo de competiciones de Porsche desarrollo un chasis reforzado para este modelo. Foto: Prensa Porsche.

Entre los elementos que más se han cuidado en el desarrollo de este modelo destacan la aerodinámica, que ha determinado el diseño de la carrocería y el peso y que se ha reforzado con la incorporación de un alerón trasero rígido.

Según las primeras informaciones, se lanzaría en Europa con un valor cercano a los 224.000 euros.

1 reply »

Deja un comentario