Deportes

El Gran Sueño: La historia contada por Guerrieri y Girolami

Los pilotos argentinos, que compartirán equipo en el WTCR, nos contarán toda su temporada desde el canal de YouTube que denominaron “El Gran Sueño”.

Esteban Guerrieri y Nestor “Bebu” Girolami comenzarán este fin de semana, en Marrakech (Marruecos) su participación en la temporada 2019 del WTCR. Ambos pilotos nacionales serán oficiales de Honda en sendos Civic TCR que estarán a cargo del equipo All-Inkl.com.

Más en Minuto Motor: ¿El TC recupera sus diseños originales?

Esta aventura es inédita para el automovilismo argentino. Dos pilotos nacionales en autos oficiales en una de las categorías de turismo más importante del mundo no sucedió en ningún momento en la historia nacional de este deporte motor.

Esteban Guerrieri
Esteban Guerrieri ya formó parte del equipo en 2018. Foto: WTCC

Pero hay algo que se repite. Unos 15 años atrás, nacía Tenis Pro, un programa que mostraba la intimidad del circuito del tenis, conducido por Juan Ignacio Chela y Mariano Zabaleta. Esa historia, que comenzó como una idea divertida entre amigos que filmaban situaciones cotidianas, terminó como un programa de Fox Sports.

Hoy, en tiempos de redes sociales y YouTube, Girolami y Guerrieri decidieron mostrar su intimidad a través de un canal de YouTube que iran actualizando durante todo el año.

Bebu con los colores del All-Inkl.com Racing

Acá le compartimos las primeras entregas de “El Gran Sueño”, una historia entre dos pilotos argentinos amigos que buscan conquistar al mundo (como Pinky y Cerebro).

El Gran Sueño – Parte 1 – Presentación

El Gran Sueño – Parte 2 – Llegada a Barcelona

El Gran Sueño – Parte 3 – Mecánicos

Deja un comentario